BIENVENIDO

PUEDES HACER TU PETICION EN EL CHAT...

viernes, 9 de mayo de 2008

Adrive

Es un servicio para alojamiento de archivos que nos permite almacenar hasta 50GB.Podemos crear múltiples directorios, y elegir que directorios o archivos son los que queremos compartir.

Hasta hoy (21 de junio 2008) es lo mejor que he visto (que habia visto) para compartir archivos en internet y se lleva de calle a rapidshare y a megaupload (a mi parecer), ya que la velocidad de descarga es buena y la descarga es directa literalmente, pues al dar click en el enlace compartido de Adrive te manda a otra ventana, pero la descarga empieza cuando carga dicha pagina, por lo cual es muy fácil que lo puedas usar con un gestor de descargas.


El compartir archivos no había sido tan fácil, a mi parecer, pues solo pasas el link a tus amigos, y a descargar, sin tener que escribir letras o números de la imagen, que ahora en el caso de rapidshare tiene que ver con gatos, y en el caso de megaupload ya es difícil descargar si no eres premium.

Si conocen algún servicio para alojar archivos en Internet mejor que el Adrive, les agradecería me lo hicieran saber para que no tenga que morir engañado xD. (YA CUALQUIERA ES MEJOR)

Por todo lo anterior me veo en la penosa necesidad de alojar mis archivos en Adrive y pedirles también que si tienen algún archivo alojado en Adrive lo puedan compartir por este medio y solo que sea de Adrive, o algún servicio igual o mejor a EL (NO LO HAGAN, VAN A PERDER SUS ARCHIVOS¡¡¡) .

Anímate quizás estés en condiciones de ayudar a alguien, no importando que tipo de archivo sea, pues es muy probable que alguien mas en la red lo esté buscando, o alguien lo necesite y no se haya dado cuenta. Aprovecha mientras dure... (PUES QUE CREEN, YA SE ACABO)

0 comentarios: