BIENVENIDO

PUEDES HACER TU PETICION EN EL CHAT...

domingo, 18 de mayo de 2008

GetDataBack



GetDataBack


Programa para la recuperación de datos en sistemas de archivos del tipo FAT y NT

GetDataBack es un programa altamente desarrollado para la recuperación de datos en sistemas del tipo FAT (tabla de asignación de ficheros) y NT. El programa le ayuda a recuperar datos cuando la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT/MFT (tabla del fichero maestro) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; cuando un virus haya invadido el disco duro o éste haya sido formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente.


GetDataBack también puede restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconozca el disco o cuando se haya perdido, no solo el directorio principal, sino toda la información del directorio.


GetDataBack funciona con algoritmos avanzados que aseguran que todos los directorios y subdirectorios se recompongan tal y como eran, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente.


GetDataBack es seguro ya que es de solo-lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos.


El programa permite que el usuario normal realice su propia recuperación de datos guiándole a través de cinco pasos fáciles de entender. Para el usuario avanzado existe la posibilidad adicional de interferir en el proceso de recuperación de datos y mejorar los resultados.

Mi experincia con éste programa ha sido positiva, pues me sucedio un caso en el que mi unidad de disco la tenia en uso en modo dinámico, el caso es que determinado dia se dejó de ver la unidad de disco duro en windows y creí haber perdido mis archivos, tenía que convertirla a modo básico, pero esto implicaba perder todos mis archivos, asi que antes de dar ese paso, gracias a getdataback recupere todos mis archivos.

link Adrive Aqui




LINK GIGASIZE: http://www.gigasize.com/get.php?d=jg8yvwkn3cc

LINK MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?fgaysbj6edo


0 comentarios: